Nacida en Zaragoza tuvo claro desde bien temprana edad que sería actriz, para poder vivir mil vidas a lo largo de una sola, la suya.

Estudió en la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza 1993-1996, durante ese tiempo recibió clases de interpretación y disciplinas como Clown, Mimo y Danza, realizando representaciones tanto de escenas como de obras de grandes clásicos y autores contemporáneos y  participó en la creación de la compañía “Compacto Teatro”.

Empieza su carrera realizando espectáculos de café teatro, animaciones y performances en Cafés y Discotecas de Zaragoza, y otros lugares de España  hasta que le surge la oportunidad de participar en la reposición de La Costilla de Adán con la compañía Noba Producciones, realizando una gira por España.  Su primera incursión en la televisión se produce en el año 1997, presentando Konozer un programa cultural en el canal de TV Zaravision  y el programa de ocio Nuestra Noche en el Canal 44 de TV de Zaragoza.

En el año 2004 se traslada a Barcelona con el fin de ampliar su carrera, asistiendo a clases en la Escuela de Berty Tobías, especialista en teatro corporal y en el año 2005 se traslada a Madrid para poder recibir clases de grandes profesionales como Fernanda Mistral, Javier Manrique, Gustavo Palacios o Jaime Chavarri,  y completar la formación a nivel no sólo teatral sino también cinematográfico. En el año 2007 realiza un curso de Comedia del Arte impartido por  Javier Tenías, director de la compañía Dispara Teatro, y a partir de ahí empieza a ser integrante de dicha compañía hasta el año 2016 con la que realiza diferentes espectáculos a nivel nacional e internacional como en el caso  de Criados y Enamorados que se representó en Reggio Emilia (Italia) el unipersonal  Vis a vis representado en Argentina  -impartiendo también allí diversos talleres de teatro-,  y Leyendas Urbanas cuyo estreno se produjo en el Festival Internacional de Teatro ENITBAR de Barranquilla (Colombia) dónde también impartió talleres de teatro y representó de nuevo Vis a vis.

Siempre ha compaginado su carrera teatral con la audiovisual participando como actriz en numerosos cortos y también como realizadora. De esta última faceta cabe destacar el cortometraje La vida en sepia seleccionado en varios festivales nacionales e internacionales y Año Nuevo, vida nueva España, en el que además de ser la protagonista, productora y co-directora también escribió el guión.

Se ha seguido formando  a través de varios Workshops  a nivel teatral, circense y audiovisual, con profesionales como Carmen Gutiérrez en Interpretación ante la cámara y Michel Gaztambide en escritura de guión.

Impartió los cursos de iniciación al teatro y de montajes teatrales de Dispara Teatro, en Zaragoza, desde 2008 hasta Enero de 2017, colaborando también en la gestión del espacio de Dispara Teatro en Zaragoza: La Sala de Abajo desde su creación en 2011 hasta su cierre en Enero del 2017.

Su trabajo más reciente ha sido el largometraje, Grupo 2: Homicidios. El crimen de la laboral estrenado en Diciembre de 2016 en Aragón Tv, interpretando a la Inspectora Silvia Castro uno de los seis policías del grupo 2 de homicidios.  

Actualmente sigue impartiendo cursos de teatro con Sepia Films, acaba de dirigir Juja, el musical y está a punto de estrenar @Clarisse, dame un like unipersonal escrito, dirigido e interpretado por ella.